Dicen que sin querer, a veces, una idea se queda en nuestro subconsciente durante mucho tiempo y no nos damos cuenta de que la deseamos desarrollar o incluso de si somos capaces de hacerlo y este blog, creo, que es un ejemplo ya que sentía la necesidad de dejar mi experiencia y conocimiento para que no se quede solo en mi día a día y que con el tiempo se olvide, a veces somos capaces de recordar que hicimos algo, pero desconocemos totalmente como lo hicimos y piensas: «si hubiese documentado en ese momento como lo hice, ahora no estaría de nuevo con la duda».
Pues bien, después de darle muchas vueltas de indagar, de buscar como, que puedo hacer, como lo puedo hacer, incluso de si existía una forma de reunir todos los conocimientos, archivarlos y recuperarlos en un futuro, encontré casi sin querer la solución mas simple, construir un blog.
¡Claro que si! ¿¡Como no se me ocurrió antes!? Voy a poder compartir todos mis conocimientos, experiencias y sin querer, quizás algún día voy ayudar alguien que tuvo las mismas dudas que yo.
Así pues, meditando, analizado, investigado y por fin, ejecutado ya tengo blog. Pero ¿y ahora?, ¿ahora qué?.
Aunque no se me da muy bien escribir ni explicar voy a tratar de compartir mi conocimiento en el mundo de la informática, redes, sistemas y todo este gran mundo que todos conocemos y que nadie llega a comprender del todo, aunque que gracias a los blogs, foros, wiki’s y sobretodo a la gente que comparte, todo esto nos parece un poco mas comprensible.
Así sea entonces: aquí estoy para aportar mi granito de arena.
vanessa dice
muy buena iniciatva, primero que nada ayudar a aquellos que tendriamos la misma duda, y que mejor dejarlo por escrito cualquier conocimiento que pueda ayudar al que lo necesite o aclarar las ideas.
felicidades.